Google

WWW
http://isacrous.blogspot.com

Hola!!! has entrado a la pagina de Isa donde conoceras los mejores chismes y podras conocer mas de artistas y obviamente de la musica que debo decirlo "mi pacion" jajajajajaja... solo quiero que me digan loo que quieran como consejos o recomendaciones, comentarios y hasta criticas y si no pidan algo que ustedes quieren que aparesca... bye!!
* Bja si quieres ver la categiría con el contenido que escogiste *
x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x :: x

* isa *

sábado, 6 de septiembre de 2008

Preguntale a isa!! nuevo...

HOLA ...

Bueno, les quería contar lo nuevo de nuestra web o blog ,
yo y mi equipo directivo de la web quisimos crear éste
nuevo enlace para las chicas en especial, y mucho mejor
si se integran a este proyecto nuevo, los jóvenes.

Quiero que sepan, que se sientan con la suma confianza para
pedir los consejos especiales de ISA ya que ella cada vez se
interesa mas por los problemas juveniles e inquietudes de estos
tiempos. Ella tiene la mayor experiencia para poder ayudarlos.

Para finalizar les diré que ella, personalmente se encargará de
los correos que le lleguen para que se sientan en confianza de
comunicarse y contar lo que les pasa.

Ahora les digo como hacerlo:

Aquello lo pueden hacer a través de su e-mail:

* = sing_isa@hotmail.com

Donde ella los atenderá con agrado, amablemente
como les decía personalmente.

Aquello también lo pueden hacer a través del blog:

* = https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1005611344258648219&postID=2628932082512313558

Donde ustedes dejaran el problema en la web
publicado y ella también personalmente atenderá
el problema pero les responderá en la misma web.

Esas serían sus opciones, espero que se sientan muy
seguros y con mucho agrado de hacerlo al igual que
nosotros.

Muchísimas gracias por creer en nosotros!!! bye bye!!

No hay comentarios:

El Chat de Isa :::.. x )

http://www.meebo.com/rooms